Términos y Condiciones

Políticas de Venta
Las compras de productos mediante nuestro sitio Web www.recuadros.com se realizan siguiendo estos sencillos pasos:
  1. Escoge tu producto.- Escoge el o los productos de tu elección y sus respectivas dimensiones de nuestro catálogo de productos disponibles y sigue las instrucciones que se proveen para para crear el pedido.
  2. Ingresa tu Cuenta.- Ingresa los datos de tu cuenta de usuario (nombre de usuario y contraseña). En caso de que no tengas una cuenta, puedes crearla rápidamente en ese mismo momento o ingresando a nuestra sección de Registro.
  3. Realiza el Pago.- Contamos con varias opciones para recibir tu pago, como son: Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, PayPal o Dineromail (En el futuro podemos ampliar o reducir las opciones de pago).
  4. Confirma tu pedido. Corrobora que tu pedido sea lo que deseas y da click en “confirmar pedido”. Una vez que hayas confirmado tu pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico que contendrá toda la información sobre tu pedido, incluyendo agencia de paquetería y número de guía los cuales te ayudaran a monitorear tu pedido en todo momento.
  5. Recepción de Pedido.- Recibe tu compra en la puerta de la dirección que nos proporcionaste en un plazo máximo de 14 días hábiles después de haber pagado tu pedido. Debes tener siempre presente que trabajamos en conjunto con diversas agencias de Paquetería y estas sólo trabajan de Lunes a Viernes, por lo cual los tiempos de entrega pueden variar por causas ajenas a nosotros. En caso de que necesites una entrega urgente contactanos a info@recuadros.com o a los teléfonos. (449) 454 5609, buscaremos la mejor opción para ti.
Pedidos Personalizados
En caso de que quieras algo único y personalizado, te lo podemos hacer con mucho gusto (siempre y cuando no violemos derechos de autor de terceros), lo único que tienes que hacer es subir tus fotos o archivos (Al subir cualquier archivo manifiestas que cuentas con los derechos necesarios para que podemos realizar tu pedido conforme a tus especificaciones) sobre los que quieres que trabajemos. Una vez recibido archivo deberás seguir los pasos 2, 3, 4, y 5 referidos en la sección Políticas Ventas.

Política de Devoluciones
En caso de que hayas recibido tu pedido y no estés satisfecho con el producto o presenta algún defecto, tienes un periodo de 14 días naturales después de haberlo recibido para devolverlo por paquetería, para lo cual deberás de cubrir los gastos por concepto de devolución (envío).
Para acceder a una devolución solamente tendrás que enviar un correo electrónico a info@recuadros.com con la información de tu pedido. Ten en cuenta que para que apliques a una devolución el producto NO debe presentar rasgaduras, mancha, maltrato o cualquier tipo de alteración. Las presentes políticas de devolución no resultan aplicables en caso de que tu pedido sea un pedido personalizado.
Nos reservamos el derecho a considerar que cumples con las condiciones establecidas para devolución, en caso de que así lo consideremos, entonces procederemos a realizar el reembolso* de tu compra. El reembolso de tu dinero se efectuará en un plazo no mayor a 7 días hábiles. En caso de que no seas apto para aplicar a nuestras políticas de Devolución te haremos saber los motivos y justificaciones.
*Descontaremos la cantidad de $200.00 (doscientos pestoso 00/100 MN) del total de tu compra, por concepto de gastos de devolución, por lo que te reembolsaremos la cantidad que resulte de dicha operación.

Política de Cancelaciones
Podrás cancelar tu orden de compra enviando un correo electrónico a info@recuadros.com con la información de tu pedido. Tu cancelación no tendrá ningún costo si lo cancelas dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado tu pedido.
En caso de que tu cancelación sea 24 horas después de haber realizado tu pedido, tendrás que cubrir la cantidad de $ 50.00 (cincuenta pesos 00/100 MN) por concepto de gastos de cancelación. Podrás realizar este pago en linea mediante cualquiera de nuestros medios de pago establecidos en nuestro portal www.recuadros.com.
Una vez enviado tu pedido no será posible aplicar por una Cancelación, revisa la Política de Devoluciones.

Política de Envíos
Utilizamos únicamente paqueterías de prestigio reconocido. Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero por lo que no controlamos ni podemos hacemos responsables por sus tiempos entrega preestablecidos y días laborables.
1. Envíos dentro de Territorio Nacional:
El tiempo de entrega de tu pedido es de aproximadamente de 14 días hábiles una vez realizado tu pago. Costo de Envío.- El costo de envío de tu pedido a cualquier punto de México es de $150 (ciento cincuenta pesos 00/100 MN)*. Envío Gratuito: Si tu pedido es superior a $2000.00 (dos mil pesos 00/100 MN) y el domicilio que nos señales para entrega se encuentre dentro de nuestro Listado de Plazas, te enviaremos completamente GRATIS tu pedido.
* Los costos de envío pueden ser modificados por la empresa de paquetería. Haremos nuestros mejor esfuerzo para mantener ese costo siempre actualizado. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en info@recuadros.com.

Términos y Condiciones
Todas las ventas realizadas a través de nuestro portal www.recuadros.com, así como el uso del mismo están sujetas al disposiciones referidas en nuestros Términos y Condiciones.