Decora con Cuadros

Publicado el julio 16 2018

Decora con Cuadros

La decoración con cuadros incorpora un elemento de valor decorativo, esto nos ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración.

 

Ya sea individualmente o en grupos los cuadros mejoran el concepto de la decoración y ofrecen interesantes recursos visuales, aquí te dejamos algunas ideas de Decoración con Cuadros que te pueden servir:

 

 

  • Al elegir los cuadros para una habitación siempre es conveniente saber que tipo de ambiente deseamos crear. Los cuadros aportan personalidad, por eso es importante saber qué estilo queremos darle a una habitación, esto nos ayudará en su elección.

 

  • Para que la habitación te resulte agradable es indispensable elegir imágenes que te gusten, nos podemos inspirar creando nuestros propios cuadros o resolviendo la decoración con cuadros ya diseñados. De cualquier forma es importante saber equilibrar entre un diseño que se adapte al proyecto decorativo y a nuestros gustos personales es indispensable para tomar la decisión apropiada.

 

  • Los cuadros pueden ser creaciones propias, por ejemplo: una pintura sobre bastidor, un collage con las fotos de tu familia, tu mascota o cualquier lugar que te guste, hasta algún mapa o frase que te inspire.

 

Así que no dejes de darle ese toque de originalidad a tu espacio, ¡te encantará!.

translation missing: es.blogs.article.recent_posts